Acerca de Doro

Le damos la bienvenida a una vida cotidiana más fácil

En 2007, Doro presentó el primer móvil realmente fácil de usar para personas mayores. Hoy, todo lo que hacemos es facilitar las cosas. Y, aunque pocas veces se nos menciona entre los más grandes, nuestros usuarios se preocupan más por la simplicidad que por seguir modas.



40 años más tarde...

y aún seguimos dando guerra

Es difícil imaginar que nuestra historia comenzase con un contestador. Eso fue en el año 74. Los importamos en Suecia y contribuimos a derribar, de paso, un monopolio de las telecomunicaciones. Ahora ayudamos a otros a conseguir sus propias victorias personales. ¿Cómo? Adaptando la tecnología moderna para que sea más fácil de escuchar, leer y utilizar, permitiendo así a la gente estar en contacto, disfrutar más de la vida y sentirse más segura. 

 



No solo para personas mayores:

la edad es solo un número

Según parece, mucha gente que no se considera mayor también valora nuestros productos. Por nuestras conversaciones con ellos, sabemos lo poco que les gusta que se les encasille o que se hable de ellos en cifras. Han estado por todas partes Han estado observando mucho. Y saben lo que quieren.

Diseño de Doro:

No se complique la vida. Hágalo brillar.

Es fácil hacer que las cosas parezcan complicadas y poco atractivas. Lo que supone un reto es hacerlas sencillas y elegantes. Desde nuestro teléfono fijo o móvil amplificado más reciente hasta la próxima generación de smartphones o aplicaciones sencillas, nuestros equipos de diseño tienen un objetivo primordial: mantener la sencillez sin que parezca soso. Facilidad de uso combinada con un buen diseño, sonido, ergonomía y experiencia visual son las características que hacen destacar nuestros productos. Y, aunque estamos orgullosos de haber ganado varios premios internacionales por innovación y diseño de productos, los elogios de nuestros usuarios son nuestro mejor aval.

 

 

 

  

 

TeleCare:

libertad y dignidad

Doro Care es una división de Doro dedicada íntegramente a la idea de permitir a las personas mayores seguir viviendo de forma independiente en sus casas, con dignidad, confianza y seguridad. Estos productos se han diseñado para estimular y proporcionar seguridad, sin estigmatizar. Descubra cómo nuestras soluciones TeleCare «poco convencionales» disponibles a través de servicios de independencia modernos permiten a la gente conservar más autonomía y seguir obteniendo ayuda cuando la necesitan. Visite el sitio web de Doro Care.