DISFRUTE DE UN MUNDO DE ENTRETENIMIENTO

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 2

N.º 2. DISFRUTE DE UN MUNDO DE ENTRETENIMIENTO

Ya ha oído hablar de las "Apps" o aplicaciones, pero quizás no tenga muy claro qué son. Básicamente, una aplicación es como un pequeño programa de ordenador, fácil de instalar y de utilizar en el smartphone. Existen aplicaciones prácticamente para hacer de todo: desde gestionar sus cuentas bancarias hasta mantenerse en forma, pasando por entretenerse con juegos, con música, libros y muchas cosas más. A continuación le proponemos varias: ¡verá que son perfectas para las vacaciones!

SPOTIFY

Spotify fue creado en Suecia, y se ha convertido en un éxito internacional. Y no es de extrañar, ya que Spotify permite acceder de manera virtual a toda la música del mundo a través de su ordenador o smartphone. Ya no hace falta cargar con sus CD ni con sus viejos discos de vinilo, ya que Spotify es el equivalente a una enorme biblioteca musical que incluye tanto las novedades como la música más antigua.

¿Por qué Spotify?

Puede buscar todas sus canciones favoritas y agruparlas todas en listas de reproducción, que puede escuchar y compartir con familiares y amigos.

¡Que no se le olvide!

Existe una versión gratuita, pero tendrá que aguantar algún anuncio de vez en cuando, así como otras restricciones. Para poder disfrutar totalmente de la experiencia Spotify, puede elegir Spotify Premium por una pequeña mensualidad.

¿Cómo conseguirlo?

Descárguese la aplicación Spotify en Google Play. Pruebe la versión gratuita primero y si le gusta, siempre podrá pasar a la versión de pago.

Consiga ahora Spotify en Google Play »

BBC IPLAYER RADIO                 

Si prefiere estar al corriente de las noticias mundiales, del mundo del espectáculo, del deporte, sobre acontecimientos o del cine o del teatro, siempre encontrará algo perfecto para usted en BBC Radio. Mediante la aplicación BBC iPlayer Radio, podrá escuchar en directo los programas de docenas de emisoras locales o nacionales. Podrá seguir sus programas y podcasts preferidos en directo o a la carta allá donde vaya.

¿Por qué BBC IPLAYER RADIO?

Podrá escuchar en directo los programas de radio de la BBC directamente en su teléfono o descargarlos para escucharlos más tarde.

¡Que no se le olvide!

¿Va a viajar al extranjero? Descargue sus programas preferidos en su teléfono antes de irse; eso le evitará sobrecostes en las facturas de teléfono.

¿Cómo conseguirlo?

Descargue la aplicación BBC iPlayer Radio en Google Play. También podrá encontrar aplicaciones del mismo proveedor que permiten escuchar programas de la BBC en otros idiomas.

Consiga ahora BBC iPlayer Radio en Google Play »

AUDIOBOOKS DE AUDIBLE

La popularidad de los audiolibros no para de aumentar, quizás porque la sensación de sentarse y escuchar cómo una voz relajante nos lee una historia emocionante es estupenda. Audiobooks de Audible es una aplicación para todos los amantes de la literatura. La suscripción al servicio de Audible le permite acceder a más de 200 000 títulos de prácticamente todos los géneros, que podrá disfrutar directamente en su smartphone.

¿Por qué Audiobooks de Audible?

No tendrá que volver a pelearse con los CD y tendrá acceso a miles de libros de todo tipo.

¡Que no se le olvide!

Audiobooks es un servicio de suscripción que deberá cancelar cuando ya no desee seguir utilizando la aplicación.

¿Cómo conseguirlo?

Descargue la aplicación Audiobooks de Audible en Google Play. En www.audible.co.uk, podrá obtener más información sobre el funcionamiento de este servicio y obtener una versión de prueba gratuita.

Consiga ahora Audiobooks de Audible en Google Play »

SHAZAM

¿Conoce esa sensación de oír una canción que le gusta en la radio, por ejemplo en una tienda, pero no consigue recordar el título? Con la aplicación Shazam, podrá averiguarlo fácilmente. La aplicación "escucha" la música y le proporciona el título de la canción y el nombre del cantante. También puede obtener las letras de las canciones directamente en su teléfono; esto hará que le resulte más fácil compartir sus descubrimientos musicales con sus amigos. ¡Práctico y divertido!

¿Por qué Shazam?

Shazam es una manera sencilla de descubrir nueva música, o incluso de refrescar la memoria recordando los nombres de sus canciones antiguas preferidas y sus cantantes.

¡Que no se le olvide!

Shazam es gratuito, pero si quiere evitar la publicidad, puede adquirir Shazam Encore por una pequeña cuota.

¿Cómo conseguirlo?

Descárguese la aplicación Shazam en Google Play. Pruebe la versión gratuita primero para ver si le gusta Shazam.

Consiga ahora Shazam en Google Play »

 

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 1

LA FORMA INTELIGENTE DE NAVEGAR

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 2

N.º 2. DISFRUTE DE UN MUNDO DE ENTRETENIMIENTO

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 3

N.º 3. NO SE PIERDA CUANDO VIAJE

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 4

LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR SU CÁMARA

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 5

APPS

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 6

N.º 6. CARGAR SU SMARTPHONE

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 7

FUNCIONES INTELIGENTES

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 8

SPOTIFY

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 9

BUSCAR EN YOUTUBE

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 10

CÓMO USAR FACEBOOK EN SU SMARTPHONE

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 11

INSTAGRAM

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 12

ACADEMIA DE SMARTPHONE: GOOGLE

Leer mas