NO SE PIERDA CUANDO VIAJE

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 3

 

N.º 3. NO SE PIERDA CUANDO VIAJE

Utilice un smartphone durante el viaje y olvídese de esos mapas plegables tan poco prácticos y con indicaciones confusas. La función GPS integrada en el teléfono permite localizar fácilmente en qué punto del mapa se encuentra y hacia dónde se desplaza. También podrá obtener prácticos consejos sobre puntos de interés y restaurantes.

¿Dónde está el mapa?

Su smartphone de Doro incluye una función llamada Google Maps. Podrá localizarla en su teléfono junto a las demás aplicaciones de Google. Busque el icono que parece un mapa doblado. La primera vez que lo utilice, el sistema le pedirá que permita a Google acceder a su ubicación, de manera que este sepa dónde está con respecto a dónde quiere ir. Acepte esta opción para simplificar el uso de los mapas de Google.

Consiga Google Maps aquí

No vuelva a perderse nunca más

Google Maps ofrece varias funciones. Por ejemplo, puede pedirle ayuda para conocer la mejor ruta de un punto a otro, en coche o andando. También puede ver en qué punto exacto del mapa se encuentra y en qué dirección avanza. Con un smartphone como compañero de viaje, no tendrá que preocuparse de perderse en una ciudad nueva.

Encontrar lugares

Google Maps puede indicarle multitud de lugares, desde estaciones de servicio o restaurantes, hasta lugares turísticos, hoteles u otros puntos interesantes o prácticos. Solo tendrá que seleccionarlo en la pantalla para obtener más detalles, como los horarios de apertura, opiniones y mucho más. ¡Tan práctico como interesante!

TripAdvisor

Existe una excelente guía de viaje que puede llevar con usted en su smartphone. TripAdvisor es una aplicación gratuita, disponible en Google Play, que podrá utilizar para descargar fácilmente mapas o consejos sobre hoteles y restaurantes de más de 300 ciudades de todo el mundo. Los viajeros actualizan constantemente la información alrededor del mundo, de modo que los comentarios son muy recientes. Usted también podrá ayudar a los demás ofreciéndoles sus consejos y opiniones tras un viaje.

 

Consiga aquí TripAdvisor

 

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 1

WIFI: LA FORMA INTELIGENTE DE NAVEGAR

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 2

N.º 2. DISFRUTE DE UN MUNDO DE ENTRETENIMIENTO

Leer mas

Une partie de l'école de Smartphone 3

N.º 3. NO SE PIERDA CUANDO VIAJE

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 4

LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR SU CÁMARA

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 5

APPS

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 6

N.º 6. CARGAR SU SMARTPHONE

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 7

FUNCIONES INTELIGENTES

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 8

SPOTIFY

Leer mas

ACADEMIA DE SMARTPHONE PARTE 9

BUSCAR EN YOUTUBE

Leer mas