Connect & Care®

LE MANTIENE CERCA DE LOS SUYOS SIN IMPORTAR LA DISTANCIA

Doro Connect and Care® es un servicio fácil de usar que le permite disfrutar de la vida al tiempo que le permite estar conectado con los demás. Simplemente se asegura de que todo esté bien sin limitar su estilo de vida creando una red de asistencia con sus amigos, familiares y otras personas de su confianza. Tanto si necesita ayuda con la compra como simplemente ajustar la configuración del teléfono, Doro Connect and Care hace que todo sea mucho más fácil.

DISTINTAS NECESIDADES: UNA SOLUCIÓN


"¿PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO?"
Las solicitudes de ayuda hacen posible que realizar las tareas diarias resulte más sencillo, como cambiar una bombilla o comprar leche en la tienda.

"¡AYUDA! ¡AYUDA!"
Una alarma activada mediante el botón de alerta del teléfono puede alertar a una red entera de personas cuando se necesita ayuda inmediata. 

"NO PUEDO OÍR EL TELÉFONO"
Con la asistencia remota se pueden ajustar configuraciones como los sonidos, el volumen, etc. remotamente sin necesidad de estar físicamente.


EMPEZAR DE FORMA FÁCIL Y GRATUITA

Doro Connect & Care® ya viene instalado en la mayoría de smartphones de Doro para personas mayores. La persona que crea la red realiza las funciones de administrador y puede invitar a otros familiares y amigos a unirse a ella. Solo tienen que descargarse la aplicación gratuita en sus smartphones.



PRUEBA GRATUITA Y FÁCIL DE CONFIGURAR

Doro Connect and Care ya viene instalada en la mayoría de los smartphones Doro**. Tanto el usuario del teléfono Doro como un familiar pueden configurar la cuenta y crear una red de ayudantes. Otros amigos y familiares pueden unirse a la red y descargarse una aplicación gratuita que pueden utilizar en su propio smartphone.

El servicio es gratuito durante el primer año. Pasado este período, la persona que haya creado la red o el usuario del teléfono Doro deberá abonar una cuota mensual de 2,99 € por red. El servicio seguirá siendo gratuito para el resto de los miembros de la red. 

Disponible para Android y iOS

Descarga ahora Connect and Care      Descarga ahora Connect and Care

 

FUNCIONAMIENTO

Connect and Care Network of Carers       Assistance button       Connect and Care
RED DE CUIDADORES   BOTÓN DE ALERTA   UBICACIÓN POR GPS
Si bien es agradable tener cerca a alguien con quien contar cada vez que necesita algo, la distancia y una agenda apretada no siempre lo permiten. Con Doro Connect & Care® puede crear una red de familiares y amigos y mantenerse en contacto con ellos fácilmente, ampliando así el círculo de personas en las que puede confiar cuando necesita ayuda.                                    
El botón de alerta incorporado en su smartphone Doro puede configurarse para alertar a su red de Connect & Care® en caso de una situación de urgencia. Esto permite que los familiares y amigos de confianza que se encuentren cerca y puedan responder se hagan cargo de la situación y mantengan informados a los demás miembros de la red. También permite mostrar su ubicación y dónde se encuentra la persona que responde a la alerta.
 

La funcionalidad de GPS incorporada en Doro Connect and Care es una fantástica manera de mantener informados de su ubicación a los familiares y amigos de su red. Funciona conjuntamente con el botón de alerta para poder proporcionar su ubicación por GPS en caso de emergencia.                                                                                                                                                                                                   

 
Connect and Care Shared reminders       To do list       Activity log
RECORDATORIOS COMPARTIDOS
  LISTA DE TAREAS   REGISTRO DE ACTIVIDADES
Si le empieza a ser difícil acordarse de todo, le resultará tranquilizador el hecho de que Doro Connect & Care® le permite realizar un seguimiento de todos los acontecimientos y citas importantes. Cualquier miembro de la red puede añadir recordatorios a su teléfono para que este le avise con tiempo.                                                                                                                                                                                                                          


No todas las peticiones de ayuda son una emergencia. Con Doro Connect and Care es fácil recibir ayuda incluso para las cosas más rutinarias, como hacer la compra. Las listas de tareas compartidas hacen que resulte más fácil coordinar quién se hace cargo de qué. Además, no tendrá la sensación de que está imponiendo algo a una persona.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

  La función de registro de actividades le permite realizar un seguimiento de cuándo fue la última vez que respondió una llamada, lo que permite a los demás integrantes de la red saber si hay algún motivo para alarmarse. Por ejemplo, en el caso de que no responda a cierto número predeterminado de llamadas, Doro Connect & Care® envía una alerta automática para que los miembros de la red puedan comprobar que está bien.                                                                                                                                                                                                                              

 CONFIGURACIÓN REMOTA

¿El volumen no está lo suficientemente alto? ¿El color está demasiado brillante? ¡No se preocupe! Gracias a la asistencia remota cualquier miembro de la red podrá ajustar fácilmente el sonido, el volumen del timbre y del altavoz, el brillo de la pantalla, el tamaño del texto, etc. Además, podrá hacerlo directamente desde su teléfono.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Es Connect and Care compatible con Android y iOS?
R: Sí.

 

P: ¿Cuánto cuesta?
R: Doro Connect and Care siempre es gratis para los familiares y amigos que se hayan unido a la red de alguien. También es completamente gratis durante el primer año para la persona que ha creado la red. Una vez finalizado este período, hay que suscribirse con una cuota mensual de 2,99 € por red.


P: ¿Necesito un smartphone Doro para utilizar Connect and Care o es compatible con cualquier smartphone?
R: La persona mayor para la que se ha creado la red debe tener un smartphone Doro con la aplicación Doro Connect and Care ya instalada. Cualquier familiar, amigo u otra persona a la que haya invitado a unirse a la red puede descargarse la aplicación en un smartphone Android o iOS.

 

P: ¿Puedo instalar Connect and Care en el antiguo smartphone Doro de mi madre?
R: Algunos modelos de teléfono anteriores no son compatibles con Doro Connect and Care. Consulte la información sobre la compatibilidad en la página de la aplicación de Google Play.

 

P: Ya soy usuario de Doro Experience/My Doro Manager. ¿Por qué debería cambiar a Connect and Care?
R: My Doro Manager ya no se usa como una aplicación para smartphones, sino que ahora es un servicio web al que puede acceder a través de Mydoromanager.com. Sin embargo, todas las funciones principales de Doro Experience y My Doro Manager están incluidas en la última versión de Doro Connect and Care, una aplicación que le ofrece muchas más funcionalidades. Con Doro Connect and Care, una red de familiares y amigos puede ayudar a la persona de la que cuidan realizando un seguimiento diario, respondiendo a sus solicitudes de ayuda y a alertas urgentes o permitiéndoles estar en contacto a través de mensajes de texto sencillos. Es una fantástica aplicació
n todo en uno.

** Téléfonos compatibles

Doro Liberto® 820

Doro Liberto® 820 Mini

Doro Liberto® 825

Doro 8031 premium