My Doro Manager

EL COMPAÑERO IDEAL PARA LOS USUARIOS DE TELÉFONOS DORO

My Doro Manager es un cómodo servicio web que hace posible que tener un teléfono Doro sea más placentero. Solo deberá iniciar sesión en la página web y podrá gestionar fácilmente la configuración y el contenido de su teléfono desde cualquier lugar. También es una buena manera de transferir datos a un nuevo teléfono o de permitir que familiares o amigos de confianza puedan prestarle asistencia desde cualquier lugar. Además, para aquellos que estén pensando en cambiarse de un teléfono Doro a uno de nuestros smartphones fáciles de usar, My Doro Manager hace posible que sea aún más fácil.




FUNCIONAMIENTO

Connect and Care Network of Carers Assistance button Connect and Care

DISFRUTE DEL CONTROL REMOTO

VEA LOS TUTORIALES DE VÍDEO

REALICE COPIAS DE SEGURIDAD DE DATOS VALIOSOS


My Doro Manager fue diseñada pensando en aquellas personas mayores que disponen de un smartphone Doro y en quienes les ayudan. Hace posible que las personas de confianza a las que les haya otorgado acceso puedan controlar el teléfono remotamente y: ajustar el brillo, el sonido u otros ajustes, configurar los números de marcación rápida y el botón de alerta, y añadir contactos y actualizarlos cuando sea necesario, entre otras funciones.

                                                   


My Doro Manager le permite ver tutoriales muy útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su smartphone. Vea lo fácil que resulta realizar búsquedas en Internet, configurar una cuenta de correo electrónico y trabajar con ella, añadir aplicaciones al teléfono y mucho más.                                                                                                                                                                                                    

                                                   


Cuanto más utilice el smartphone para visitar sus páginas web favoritas, sacar fotos y vídeos, añadir contactos, usar aplicaciones, etc., más datos tendrá en su teléfono. My Doro Manager es la forma más sencilla de realizar una copia de seguridad de todos esos datos valiosos para que pueda transferirlos posteriormente a un teléfono nuevo si lo necesita.

Connect and Care Shared reminders To do list

COMPARTA FOTOS Y VÍDEOS

CÓMO ENCONTRAR EL TELÉFONO SI LO PIERDE

 

¿Quiere compartir sus fotos y vídeos con familiares y amigos fácilmente? My Doro Manager cuenta con todas las funcionalidades que necesita para transferir fotos al y desde su teléfono de forma fácil, organizarlas en álbumes y compartir esos álbumes con otras personas que sabe que los disfrutarán.                                                                                                                                                                         

                                                   


¿Ha perdido el teléfono? Relájese, respire hondo e inicie sesión en Mydoromanager.com desde cualquier ordenador o dispositivo web. Desde donde se conecte podrá localizar su teléfono buscándolo por la localización GPS o realizando una llamada. Si sospecha que se lo han robado, puede bloquearlo para evitar que se haga un uso no autorizado del mismo. 

                                                                  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

EMPEZAR DE FORMA FÁCIL Y GRATUITA

Si tiene un smartphone o un teléfono tradicional de Doro compatible*, simplemente debe visitar Mydoromanager.com desde su ordenador o desde otro dispositivo web y crear una cuenta. ¡Es totalmente gratis! Una vez que haya registrado el teléfono, un amigo o familiar de confianza al que le haya otorgado acceso podrá abrir su propia cuenta y ayudarle.

¿NO TIENE UN SMARTPHONE? ¡NO SE PREOCUPE!

Para aquellas personas mayores que no quieran utilizar un smartphone, My Doro Manager también se puede usar en teléfonos tradicionales* de Doro seleccionados. Usted o un familiar o amigo de confianza podrán iniciar sesión en Mydoromanager.com para:

·         Ajustar algunas configuraciones (tamaño del texto, marcaciones rápidas, idioma y botón de alerta).

·         Añadir citas al calendario.

·         Editar contactos.

·         Compartir fotos.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cuánto cuesta?
R: Es gratuita.


P: ¿En qué se diferencian My Doro Manager y la aplicación Doro Connect & Care?
R: Al igual que Doro Connect & Care®, My Doro Manager era una aplicación que venía ya instalada en algunos teléfonos. La hemos rediseñado para que se convierta en un servicio web de compañía para los propietarios de teléfonos Doro. Doro Connect & Care® es una aplicación que ofrece más funcionalidades, ya que permite establecer una red de familiares y amigos que pueda ayudar a la persona de la que cuidan realizando un seguimiento diario, respondiendo a sus solicitudes de ayuda y alertas urgentes o permitiéndoles estar en contacto a través de mensajes de texto sencillos. Es una fantástica aplicación todo en uno. 

 

* Téléphones compatibles

Doro PhoneEasy® 632

Doro Secure 580

Doro Secure 580IUP


** Compatible Smartphones

Doro Liberto® 825

Doro 8031 premium