doro-ADN


En el sector de las telecomunicaciones, la mayoría de los productos están orientados a un público más jóven, con una edad comprendida entre los 25 y los 35 años. En cambio, los usuarios de edad avanzada a menudo se sienten excluidos, a pesar del fuerte crecimiento de este segmento demográfico.

Los teléfonos de Doro están diseñados específicamente para los seniors. Con nuestros más de 40 años de experiencia, y apoyándonos en el análisis contínuo de las necesidades de nuestros mayores, Doro responde a sus necesidades mediante una oferta de productos y servicios que se caracterizan por ser extremadamente fáciles de manejar en el día a día.
 
Esta simplicidad, que es nuestra esencia, se refleja de muchas maneras en nuestros productos:
 
Facilidad de uso
 
• Respondemos a las necesidades de las personas mayores
• Reducimos la complejidad
• Ayudamos a los seniors sin estigmatizarlos
 
Tecnología altamente intuitiva
 
• Una interfaz de usuario simplificada
• Un diseño cuidado y ergonómico que facilita al máximo la adopción
• Tutoriales integrados que guían al usuario paso a paso
 
Facilita la comunicación con los familiares
 
• Gracias a las nuevas tecnologías, las personas mayores pueden estar en contacto permanente con sus familiares.
• La tecnología mejora la integración de este colectivo, aumentando su nivel de interacción con su entorno social