INFORMACIÓN LEGAL

Introducción

El sitio web www.doroespana.es lo gestiona Doro AB, una empresa constituida de conformidad con la legislación de Suecia.
Doro AB es una empresa con un capital social de 23.238.255 SEK (coronas suecas), registrada en el registro de empresas de Suecia (Bolagsverket), en la oficina de Lund, Suecia, con el número 556161-9429.
La oficina registrada de Doro AB se encuentra en Magistratsv. 10 226 43 Lund, Suecia.
Número de IVA: FR86518652946
Número de teléfono: +46 46 280 50 00
Dirección de correo electrónico: support.es@doro.com
Director de edición: Caroline Noublanche, VP Marketing & Portfolio
El alojamiento del sitio web lo proporciona : NBS, 8, rue Bernard BUFFET - 5 impasse Chalabre 75017 Paris, con número de teléfono: +331 58 56 60 80.



Todo el mundo es bienvenido a nuestro sitio web. Sin embargo, al acceder a este sitio, acepta cumplir los siguientes términos y condiciones de uso. SI NO ACEPTA CUMPLIR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, SALGA POR FAVOR DE ESTE SITIO WEB.

Al acceder a las páginas web de Doro AB (en lo sucesivo, “Doro”), acepta cumplir los siguientes términos y condiciones:

 

LOS CONTENIDOS

Copyright, etc.

 El aspecto visual de este sitio web y el contenido de estas páginas web (incluidos, entre otros, el texto, las imágenes y los elementos audiovisuales) es propiedad de Doro (o de sus subsidiarias y/o empresas licenciatarias, cuando así se indique) y están protegidos por las leyes de copyright de Suecia y por la legislación y los tratados de otros países. El contenido está también protegido por diseño comunitario no registrado. Todos los derechos reservados.

 

El contenido del sitio web, incluido, entre otros, el texto, las imágenes y el sonido, no se puede reproducir, transferir, distribuir ni almacenar sin la autorización previa y por escrito de Doro (publ), excepto si hace con finalidades estrictamente privadas o salvo que se indique lo contrario.

 

Queda explícitamente prohibido realizar modificaciones en el contenido del sitio web. En consecuencia, no puede, por ejemplo, (i) distribuir ni transmitir este contenido, ya sea de Internet o no; (ii) modificar, reutilizar ni volver a publicar este contenido; (iii) eliminar las anotaciones de los materiales descargados que formen parte de un aviso o una explicación de copyright, marca comercial, imagen de marca, patente u otros derechos de propiedad intelectual; (iv) utilizar este contenido con finalidades públicas, aunque no sean comerciales; ni (v) intentar descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar de otra manera el software u otro contenido de este sitio web.

 

Se permite el uso de comunicados de prensa y otros documentos clasificados como públicos en comunicaciones públicas, si se cita la fuente de la información. Queda prohibido reproducir, transferir, distribuir o almacenar de cualquier otra forma el contenido, ya sea total o parcialmente, sin la autorización previa y por escrito de Doro, excepto que se indique lo contrario en estos términos. El contenido de las páginas web de Doro puede utilizarse únicamente con finalidades informativas y de un modo que no dañe la reputación de Doro. La información proporcionada en este sitio web no puede modificarse sin la autorización previa y explícita de Doro. Los documentos individuales que contienen nuestras páginas web pueden estar sujetos a términos adicionales indicados en estos documentos.

 

Algunas secciones del sitio web contienen imágenes y materiales sujetos a los derechos de copyright de sus proveedores y Doro los utiliza con su autorización. El uso de estos materiales sin respetar estos términos y condiciones puede suponer una infracción de los derechos de estos terceros.

 

Doro le autoriza a almacenar en su ordenador o a imprimir copias de extractos de estás páginas únicamente para uso personal.

 

Derechos de marcas comerciales, etc.

El nombre y el logotipo de Doro Company y del grupo, al igual que los de sus subsidiarias y filiales, así como los nombres de marcas, nombres de productos y marcas comerciales de Doro, sus subsidiarias y filiales son propiedad de Doro y/o de sus subsidiarias y filiales.

 

Exclusión de responsabilidad, garantías, etc.

El contenido de las páginas web de Doro se proporciona "tal como está" y "según su disponibilidad". Excepto en los casos en que lo exija la legislación aplicable, no se otorga ningún tipo de garantía en relación con la veracidad, exactitud, fiabilidad, etc. del contenido de estas páginas, ni explícita ni implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para una finalidad concreta o no infracción. Doro no garantiza que sus páginas y el servidor en las que están alojadas estén libres de virus u otros componentes dañinos. Cualquier documentación de Doro puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Doro puede realizar cambios y adiciones a cualquier información contenida en su sitio web. Doro se reserva el derecho a revisar las páginas o retirar el acceso a ellas en cualquier momento.

 

Doro no tendrá responsabilidades de ningún tipo por los daños (incluidos, entre otros, los daños directos, fortuitos, derivados, indirectos, secundarios, especiales o punitivos), las pérdidas, los gastos o las pérdidas de beneficios relacionados con su acceso a las páginas web de Doro o a cualquier sitio referenciado en ellas, o con su imposibilidad de utilizar el contenido de estas páginas, o con su uso o intento de uso de la información que contienen, o con cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en el funcionamiento o la transmisión, virus informático o fallo en la línea o en el sistema, aunque Doro o sus representantes sean informados de estos daños, pérdidas o gastos. Doro no responderá en ningún caso por daños que superen los costes que haya podido pagar usted para acceder a este sitio.

 

Doro no asumirá ningún tipo de responsabilidad por el material que sea propiedad de, haya sido creado o publicado por terceros con enlaces a sus sitios incluidos en las páginas de Doro. Al hacer clic en los enlaces a los sitios de estos terceros, debe leer y aceptar las condiciones de uso pertinentes antes de utilizarlos. La existencia de un enlace a un sitio que no sea de Doro no implica que Doro avale ese sitio y los productos o servicios referenciados en él.

 

Envío de material y comentarios

Doro le anima a transmitir a este sitio web cualquier comentario no confidencial que pueda tener sobre los productos Doro. Si tiene una idea que desea que Doro considere utilizar como compensación para usted, no la transmita a este sitio web ni en ningún caso a través de Internet. Al enviarnos material o comentarios, por ejemplo, por correo electrónico o a través de nuestras páginas web, como proveedor acepta los términos siguientes: (1) Pone el material a nuestra disposición siendo consciente de que podemos publicarlo; (2) garantiza que el material o los comentarios no contienen ningún elemento ilegal y no es inadecuado para su publicación por otro motivo; (3) realizará los esfuerzos razonables para detectar y eliminar los posible virus u otras características contaminantes o destructivas antes de enviar material; (4) acepta indemnizar a Doro si algún tercero emprende acciones legales contra nosotros a causa de material enviado por usted; (5) acepta no emprender acciones legales contra nosotros en relación con dicho material; y (6) usted es el propietario del material o tiene derecho a proporcionárnoslo sin limitaciones y Doro puede publicar o incorporar el material o cualquier concepto descrito en él en nuestros productos sin estar obligado a compensarle por ello.
Doro se reserva el derecho a llevar a cabo acciones legales si se incumplieran los presentes términos y condiciones de uso o si usted realiza cualquier acción ilegal. Doro se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier medida correctiva sin previo aviso, incluida la denegación de acceso al sitio web y a los servicios que este presta, así como la eliminación de cualquier material o comentario enviados.

 

Todos los derechos reservados

Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en el presente documento. Doro se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted estará sujeto a estos cambios, por lo que debe revisar esta declaración de términos y condiciones periódicamente.