Aplicable para todos los teléfonos móviles Doro


Periodo de garantía, duración y límites.

La garantía comienza el día que el usuario final ha adquirido el producto.
El producto puede estar hecho de diferentes partes, que están cubiertas por políticas y duraciones de garantía por separado.

Garantía inicial:
A. Una garantía de veinticuatro (24) meses para teléfonos móviles o teléfonos fijos.
B. Una garantía de doce (12) meses para los siguientes accesorios y consumibles: baterías, cargadores, auriculares, cables, bolsas y cubiertas.

Garantía del servicio de reparación
La garantía se aplica a partir de la fecha de la primera compra y no será cambiada por la fecha de la reventa, reparación o reemplazo aun si ésto haya sido efectuado por el servicio autorizado DORO.
Las piezas reparadas o el producto de reemplazo están cubiertos por la garantía durante todo el periodo de garantía restante o durante 60 días a partir de la fecha de reparación o reemplazo. El período de tiempo más largo será siempre el que se tomará en cuenta.


Exclusiones de garantía.

La presente garantía no es aplicable en los siguientes casos:

A. Desgaste normal (baterías y pantallas)
B. Daño debido a un choque o uso inapropiado

La presente garantía no cubre defectos causados por cortocircuito de la batería o el uso de un accesorio Doro no autorizado.

La presente garantía, tampoco es aplicable cuando el teléfono ha sido:
• Abierto, modificado, o reparado por terceras personas no autorizadas.
• Reparado con piezas no autorizadas por DORO.
• Expuesto a la humedad, condiciones ambientales y térmicas extremas , erosión, oxidación o químicos.
• El número de serie ha sido cambiado o es ilegible.
• Cargado, dañado o alterado con un software no aprobado por Doro.

Prueba de Garantía.

Para que su garantía sea elegible para los servicios, el producto debe ser enviado a un centro de servicio DORO autorizado con un comprobante de compra valido.